MINOXIDIL BIORGA (20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 1 FRASCO 60 ML ) Maximizar
Haga clic aquí para verificar si este sitio web es legal

minoxidil biorga (20 mg/ml solucion cutanea 1 frasco 60 ml )Ver prospecto

Ref. 7647

C.N. 703095

11,01 € 11.01 (IVA incl.)


Minoxidil Biorga 20mg/ml está indicado en el tratamiento de la alopecia. 

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal


Minoxidil Biorga 20 mg/ml está especialmente indicado en hombres que sufren caída del cabello o debilitamiento del cabello de la zona superior de la cabeza, o en mujeres con debilitamiento generalizado del cabello. Minoxidil Biorga 20 mg/ml está indicado en adultos de entre 18 y 65 años.



Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes 
 
Minoxidil Biorga 20 mg/ml no está indicado en casos de alopecia areata (pérdida de cabello repentina o inexplicada) o alopecia cicatricial (que se caracteriza por una piel con características de cicatrización, como quemaduras o úlceras). Tampoco se debe usar Minoxidil Biorga 20 mg/ml si la pérdida de cabello está asociada al embarazo, al parto o a enfermedades graves, como una disfunción tiroidea, lupus, pérdida de secciones del cabello asociada a la inflamación del cuero cabelludo u otras enfermedades.

Posología y forma de administración

PosologíaSe debe administrar la dosis de 1 ml de Minoxidil Biorga 20 mg/ml en el cuero cabelludo dos veces al día (una vez por la mañana y una vez por la noche). Se debe administrar esta dosis con independencia del tamaño de la zona afectada. La dosis diaria total no debe superar los 2 ml.  
 
Población pediátrica y de edad avanzada
No está recomendado en menores de 18 años ni en mayores de 65 años debido a la falta de datos relativos a la seguridad y eficacia.  
 
Forma de administración
Minoxidil Biorga 20 mg/ml es solamente para uso cutáneo.  
 
Se debe administrar Minoxidil Biorga 20 mg/ml respetando las instrucciones y únicamente en el cuero cabelludo. Minoxidil Biorga 20 mg/mlse debe administrar únicamente en el cabello y cuero cabelludo secos. Después de aplicar Minoxidil Biorga 20 mg/ml, debe lavarse bien las manos.  
 
Puede ser necesario aplicar el producto dos veces al día durante cuatro meses o más. En cualquier caso, el médico deberá plantearse suspender el tratamiento si no se observan resultados en un plazo de 4 meses. Si se observa crecimiento del cabello, hay que seguir con la administración de Minoxidil Biorga 20 mg/ml, dos veces al día, para mantener su efecto. Tras interrumpir el tratamiento con la locióncutánea con minoxidil, se ha observado de manera ocasional el cese del crecimiento del cabello y en ocasiones se ha vuelto al aspecto anterior en un plazo de 3-4 meses después de la interrupción del tratamiento

Minoxidil 20 mg/ml (2% p/v).
 
Una pulverización de Minoxidil Biorga 20 mg/ml solución cutánea contiene 2,8 mg de minoxidil.
Hacen falta siete pulverizaciones para administrar aproximadamente 1 ml de solución con 20 mg de minoxidil.
 
Excipiente con efecto conocido: 
Cada ml de solución contiene 207,5 mg de propilenglicol. 
 

Gastos de envío:

Envíos desde 3,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en anaclimentfarmacia@gmail.com

Comentarios de los usuarios

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

minoxidil biorga (20 mg/ml solucion cutanea 1 frasco 60 ml )

minoxidil biorga (20 mg/ml solucion cutanea 1 frasco 60 ml )


Minoxidil Biorga 20mg/ml está indicado en el tratamiento de la alopecia. 

Escribe tu opinión

Te puede interesar